Mete camioneta debajo de camión

El conductor de la camioneta fue asegurado por la Policía.

El conductor perdió el control de la camioneta.
PUBLICIDAD

Destrozada e incrustada en la parte trasera de un camión de la ruta Colinas, terminó una camioneta de reciente modelo, luego que su conductor perdiera el control estampándose contra el mismo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de ayer cuando Martin Zamora González de 25 años, quien dijo vivir en la colonia Otilio Montaño, conducía una camioneta Ford, color rojo, sobre la calle Indios Naturales.

Fue justo a mitad de cuadra dónde perdió el control del volante y se estampó fuertemente contra la parte trasera de un camión de la ruta Praderas – Colinas de Santiago, el cual se encontraba estático.

Rápidamente, vecinos al escuchar el fuerte estruendo salieron a ver lo ocurrido, dando parte al número de emergencias.

De inmediato, elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio procediendo con la detención del presunto responsable, quien les narro lo ocurrido mientras que los agentes de peritaje tomaban conocimiento de los hechos.

Trascendió que Martin Zamora fue revisado por paramédicos en las instalaciones de Seguridad Pública para luego ser certificado con un segundo grado de ebriedad siendo esto lo que presuntamente provocó que este perdiera el control.

 

El conductor de la camioneta se metió debajo del camión estatico.