Mete RAM a cochera ajena ¡Borrachazo en la Cd. Deportiva!

Dos camionetas que estaban dentro de la cochera quedaron con severos daños. El cafre además se llevó de encuentro un poste de madera.

La camioneta que dentro de la casa tras tumbar el portón eléctrico.
PUBLICIDAD

 

Un ebrio al volante terminó la parranda estrellando su camioneta contra el portón eléctrico de una vivienda ubicada en calles de la Ciudad Deportiva, en donde dejo daños materiales de consideración al chocar los vehículos que se encontraban en la cochera.

Edgar Treviño González, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Serapio Ramos, número 119, del Fraccionamiento Monclova, es el hombre que manejaba en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el control de su camioneta.

Los oficiales de Control de Accidentes tomaron conocimiento del aparatoso choque.

El briago circulaba por la avenida Deportivo con dirección al oriente a bordo de una camioneta Dodge RAM, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación FB-53-347, afortunadamente no dejó personas heridas, sólo cuantiosos daños.

Fue a las 22:00 horas cuando a los números de emergencia llegó el reporte de que un hombre en completo estado de ebriedad se había impactado contra una casa, destrozando el portón eléctrico y dañando los vehículos que estaban estacionados en el interior, además de tumbar un poste de madera de TELMEX.

Los vehículos que estaban al interior de la casa eran una camioneta Chevrolet, modelo 2017, color blanco, así como una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2013, color negro, las cuales fueron afectadas al momento del impacto.

El afectado, Alonso López Banda, dijo que ya estaban cenando en familia estaban en la hora de la cena, por lo que afortunadamente se encontraban en la cocina, escuchando sólo el fuerte estruendo, que los hizo salir a ver que sucedía.

Al lugar llegaron los cuerpos de rescate como Bomberos Monclova, pues el accidente dejó un poste con cables atravesados en las arterias viales.

En su arribo al sitio, los agentes del Departamento de Control de Accidentes revisaron el lugar, así como también tomaron conocimiento de los hechos al entrevistar a los afectados y testigos.