Contactanos

Hora Cero

¡Metió la ‘pata’!

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 24 mayo, 2018 - 02:38 a.m.
¡Metió la ‘pata’!
Paola quedó atorada en la rejilla del drenaje pluvial al sufrir una caída.

Al resbalar mientras caminaba por la calle Matamoros, una empleada de un banco quedó con una pierna atorada en una rejilla del drenaje pluvial, movilizándose al lugar los cuerpos de rescate.

Paola Jazmín Contreras Luján de 26 años de edad, vecina de la avenida Lucio Blanco, número 1000 de la colonia Cañada Norte es quien fue llevada a la clínica siete del Seguro Social luego de ser rescatada por elementos de Bomberos.

El aparatoso incidente ocurrió minutos antes de las 10:45 horas cuando según la lesionada, trataba de cruzar la calle Matamoros hacia el oriente pero para su mala suerte, resbaló y el pie izquierdo cayó dentro de la rejilla cuando perdió el equilibrio.

También te puede interesar: Erik estuvo agonizando, la ambulancia llegó después de una hora

Testigos de los hechos, al ver a la mujer aprisionada se comunicaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los socorristas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al apoyo al igual que socorristas de Cruz Roja y oficiales de la Policía Preventiva.

El acceso sobre la calle Matamoros fue bloqueado momentáneamente hasta la calle Allende para dar acceso a los rescatistas de realizar sus maniobras de extracción.

Con ayuda de agua y jabón, los Bomberos hicieron un poco más fácil el rescate y finalmente Paola fue liberada de la rejilla que la tenía atrapada de la pierna.

Aunque Paola solo presentaba inflamada la rodilla, los socorristas optaron por llevarla al hospital para una mejor valoración médica.

  • ¡Metió la ‘pata’!

  • ¡Metió la ‘pata’!

  • ¡Metió la ‘pata’!

  • ¡Metió la ‘pata’!
  • ¡Metió la ‘pata’!
  • ¡Metió la ‘pata’!
Artículos Relacionados