Está equipado con el procesador Intel Core i7 quad-core de octava generación.

Además de presentar este lunes el increíble diseño del Mi MIX 2, Xiaomi también aprovechó para introducir la nueva laptop de alto desempeño Mi Notebook Pro, el cual integra el procesador Intel Core i7 quad-core de octava generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150, con el que asegura podrás obtener una experiencia “impresionante” de gráficos sin sobresaltos.

La Mi Notebook Pro incluye una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución máxima de 1920×1080, el cual parece ser la diferencia más llamativa entre la MacBook Pro y la apuesta del fabricante chino, que según el portal The Verge hace lucir las imágenes algo pixeladas.

Entre los componentes principales se encuentra un lector de huellas integrado en el trackpad, lector de tarjetas 3-en-1, dos entradas USB Tipo-C y dos entradas USB regulares, además de un puerto HDMI.

De acuerdo con un comunicado de Xiaomi, la Mi Notebook Pro estará disponible en tres configuraciones:

Procesador i5 + 8Gb de RAM + 256Gb de Almacenamiento, por $15,013MXN (850 dólares)

Procesador i7 + 8Gb de RAM + 256Gb de Almacenamiento, por $17,309MXN (980 dólares)

Procesador i7 + 16Gb de RAM + 256Gb de Almacenamiento, en $17 663MNX (1,000 dólares)

Xiaomi Mi Note 3

Otro nuevo lanzamiento para el mercado móvil es el Xiaomi Mi Note 3,  cuya característica principal es un sistema de cámara dual de 16 megapíxeles integrada por un lente amplio y telefoto para obtener el tan popular ‘Modo Retrato’.

También permite desbloquear el equipo con un nuevo método basado en el Reconocimiento Facial, así como embellecer las selfies con la función Beautify, que incluye un algoritmo que brinda imágenes “más naturales”.

Este equipo estará disponible en China a partir de mañana, por un precio cercano a los $6,711MXN (380 dólares).

SDPNoticias.