Microsoft hace que sus oficinas de Redmond estén disponibles como sitios de vacunación

Después de Disney, otro importante también está abriendo las puertas de sus sitios para dar cabida a extraordinarios centros de vacunación COVID 19

PUBLICIDAD

Microsoft toma el terreno personalmente en la campaña de vacunación anti-COVID al poner a disposición de las autoridades estadounidenses parte de su sede en Redmond, estado de Washington.

El anuncio llega providencialmente, luego de la declaración de intenciones del gobernador del estado, Jay Inslee, de que quiere vacunar a unos 45.000 habitantes al día. Una propuesta loable pero no simple, incluso desde un punto de vista de infraestructura.

Microsoft, por supuesto, puede ser un activo fundamental en esta perspectiva, dado que no solo puede ayudar a las operaciones desde un punto de vista tecnológico y logístico, sino que puede fácilmente reurbanizar algunas estructuras que posee para convertirlas en centros de vacunación temporales.

Por supuesto, como también especifica GeekWire, el centro de vacunación no será para uso exclusivo de los empleados de Microsoft (quienes, además, trabajan mayoritariamente en smartworking), sino que estará abierto a toda la comunidad, tratando de brindar asistencia directa a la misma.