Miguel Bosé y Benny Ibarra se besan en la boca

PUBLICIDAD

 

Miguel Bosé asistió como invitado especial al Teatro de los Insurgentes y fue el encargado de develar la placa conmemorativa por las 300 funciones de la obra ‘El hombre de la Mancha’ el musical.

“Es un honor y un placer estar aquí esta noche, porque esto es un logro, llegar a 300 representaciones con tanto éxito”, aseguró el cantante español cuando apareció en el escenario y generó la euforia entre los asistentes por plantarle tremendo beso a Benny Ibarra.

Miguel Bosé y el actor Benny Ibarra presumen una muy buena relación de amistad, a tal punto que sorprendieron a todos cuando los dos se dieron un emotivo beso en la boca en pleno escenario.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/NotasDeImpacto?src=hash»>#NotasDeImpacto</a> Miguel Bosé besó en la boca a Benny Ibarra al develar la placa de 300 representaciones de la obra El Hombre de la Mancha. <a href=»https://t.co/lRIlj6fyyv»>pic.twitter.com/lRIlj6fyyv</a></p>&mdash; Raúl Brindis (@raulbrindis) <a href=»https://twitter.com/raulbrindis/status/884415732582408196″>10 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>