“Milagro” en el tercer piso

“Hace mucho que nadie entubado era dado de alta”, reconocen enfermeras del piso COVID

“Hace mucho que nadie entubado era dado de alta”, reconocen enfermeras del piso COVID
PUBLICIDAD

Dan de alta al director de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja, Ricardo González Salinas, habían pasado semanas desde que un paciente que fue intubado salió del tercer piso Covid de la Clínica 7 del Seguro Social. Así mismo, la paramédico Rosa Morales se encuentra en el Centro de Recuperación Covid.

Mediante una transmisión en vivo de una trabajadora del IMSS, se ve como lo preparan para sacarlo del tercer piso de la Clínica 7 del Seguro Social, el director se muestra tranquilo y con soporte de oxígeno mientras una doctora le lee una carta escrita por su familia.

Resaltaron que hace mucho no daban el alta en el piso Covid a un paciente que haya sido intubado, motivo por el que todos celebraron y lo felicitaron por haber sido muy valiente y vencer la enfermedad.

“Nos da mucho gusto que le haya echado ganas, nos da mucho gusto que se pueda ir a su domicilio el profesor Ricardo, con mucho cariño y de todo corazón deseamos que se vaya con bien y siga mejorando”, dijo una trabajadora mientras todos sus compañeros le aplaudían.