Miles de visitantes Abarrotan Don Martín

Utilizando lonas y tiendas de campaña, acapararon las orillas de este paraje

Visitantes disfrutan de su estancia en la presa Don Martín.

 

JUÁREZ, COAH.- Miles de visitantes provenientes de la región Carbonífera, del estado de Coahuila y los Estados Unidos, abarrotaron ayer sábado la presa Don Martín para disfrutar en un ambiente familiar de diferentes actividades de recreación.
Tal y como lo previeron las autoridades municipales, desde el pasado viernes 30 de marzo cientos de familias empezaron a llegar a los diferentes parajes de la presa Don Martín, para instalar sus casas de campaña y disfrutar de una estancia que se prolongó hasta el día de hoy.

Paseos en lancha y motos acuáticas.

A bordo de lanchas y motos acuáticas niños, jóvenes y adultos disfrutaron recorriendo a lo largo y ancho las aguas de la presa Don Martín, bajo la vigilancia de cuerpos policiacos, rescatistas del faro de Don Martín, así como Bomberos, personal de la Semarnat y la Secretaría de Salud en el estado.
El fin de semana Santo cumplió las expectativas de los habitantes de esta población, que ofrecieron sus servicios de alimentación y hospedaje a los visitantes, reafirmándose la calidad y hospitalidad de este destino turístico coahuilense.
Al esperarse hoy el éxodo de retorno a sus destinos de origen de los visitantes, las autoridades recomendaron extremar precauciones a los automovilistas que circularán por la carretera estatal 25 para evitar accidentes.