Militares festejan a 200 maestros

Les brindan un almuerzo en las instalaciones del 105 batallón

FRONTERA COAH.-El 105 Batallón de Infantería realizó un festejo por el Día del Maestro, acudieron más de 200 profesores que fueron merecedores de un desayuno, reconocimientos, números artísticos y un paseo por las instalaciones del cuartel.
Fue en punto de las 9:00 am cuando los profesores llegaron a las instalaciones del cuartel militar, ahí se les ofreció un desayuno mientras apreciaban los números artísticos.
Ahí estuvieron Óscar Zavala Barrera, coronel de Infantería, además de Félix Alejandro Rodríguez Ramos subdirector de Servicios Educativos y regidores de educación de Monclova y Frontera.
Entre la programación artística se contó con la participación del ballet de danza Quetzalcóatl del Cbtis 36 en donde se entregó un reconocimiento al profesor Ubaldo Barrera Riojas.
Posteriormente cantó Cozby la niña que participó en el programa de televisión La Voz Kids quien deleitó a los maestros con su bonita voz.
Además se entregó reconocimiento a profesores, entre ellos Raúl Campos por su destacada trayectoria a nivel nacional, también a Julia Rosa Ibarra Garza, Almira Martín Vidal quien tiene 50 años de trayectoria en el trabajo de docencia y a Humberto Falcón Villarreal por su carrera profesional y activista en beneficio de la sociedad.
Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos, agradeció en nombre de los profesores el reconocimiento realizado por el 105 Batallón de Infantería, pues durante los últimos 3 años se ha hecho este importante evento.