Millennials prefieren ver maratones en Netflix antes que tener intimidad

También revelaron que hasta el 30% de los encuestados confesaron que su pareja eligió poner una serie antes que tener pasión en la alcoba.

PUBLICIDAD

Pobres millennials, tan cerca de las series, películas y documentales de Netflix; tan lejos de disfrutar de forma sana una vida sexual.

De acuerdo con un estudio reciente, esta plataforma de streaming rige la vida de una generación que prefirió cambiar la pasión por maratones.

Así que olvídate de los memes, porque la realidad es que una encuesta hecha por Survey Monkey dio a conocer que hasta un 36% de los millennials de entre 18 y 32 años prefirieron ver Netflix antes que tener intimidad con su pareja.

También revelaron que hasta el 30% de los encuestados confesaron que su pareja eligió poner una serie antes que tener pasión en la alcoba.

Las nuevas formas de consumir series están cambiando las interacciones

A pesar de que también hubo un número de baby boomers que comentó que su pareja prefirió ver una película en Netflix antes que tener intimidad, los millennials ganaron por mucho.

Ante este señalamiento, algunos más radicales culparon a Netflix sobre la probabilidad de que gracias a ellos disminuya el índice de natalidad.

Por medio de un comunicado se deslindaron sobre la manera en que la gente interactúa con estos contenidos.

“Obtener crédito por la disminución que ha tenido el sexo por décadas está más allá de nuestras capacidades de programación”, reveló la empresa.

¿Y tú, también perteneces a esta generación que rechaza el contacto físico y prefiere maratonear con ‘Stranger Things’ o ‘La Casa de papel’?