SABINAS, COAHUILA.- En conferencia de prensa, autoridades minimizaron los dos asaltos violentos que se registraron ayer en esta ciudad.

Afirmaron que en coordinación con la Fiscalía General del Estado se tiene un amplio avance en relación a la investigación realizada para identificar a los delincuentes.

La noche del pasado jueves 11 de enero, un grupo de hombres armados irrumpió en un negocio ubicado en la avenida Madero de la zona Centro y otro sobre la calle Independencia en la colonia Centenario. Al respecto, el director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Salomé Ibarra Herrera reconoció que los asaltos fueron ejecutados por desconocidos que presumiblemente no son originarios de la región Carbonífera.

Ibarra Herrera reconoció, que a pesar de ser registrados en la cámara de seguridad, no se logró establecer su identidad, ni vehículos que utilizaron. El director de Seguridad Pública Municipal reconoció que en relación a la población de la ciudad estimada en 80 mil habitantes, no se cuenta con suficientes elementos en la corporación.