Minimizan maltrato infantil en guardería

Para el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Seguro Social es más grave que una empleada de la guardería coma pastel dentro de las instalaciones a que maltrate a un menor físicamente.
Y es que el representante de la Sección 12 de este gremio, Roberto Ismael Rodríguez se negó a dar declaraciones concretas del caso de maltrato infantil en la guardería de la clínica 7 del Seguro Social, sin embargo mencionó que Maribel Barboza, acusada también por maltrato no será sancionada dos meses por esto, sino por comer pastel en la guardería”.

Periódico La Voz hizo pública la baja de una empleada de la guardería por presunto maltrato infantil; Marisa García se encontraba en investigación desde el pasado mes de noviembre por una queja de padres de familia, quienes aseguraron que su hija quien estaba en lactantes C había sido introducida en un mueble.
Notoriamente molesto el representante sindical señaló que se está afectando al personal de la guardería al haberse informado que Maribel Barboza sería dada de baja sin goce de sueldo, pues ella no era acusada de maltrato infantil, sino sancionada por comer pastel.
Reiteró que no daría nota aclaratoria de lo acontecido pues el departamento jurídico es quien tiene qué informar al respecto o bien el área de comunicación del Seguro Social.