Un problema muy comun en los hombres es que muchos no son muy fotogenicos y por tanto al momento de las fotos, no salen muy bien.

Los hombres suelen ser menos cómodos en proceso de ser fotografiados, siendo importarte la comodidad para estar a gusto con el proceso y obtener buenos resultados. Hay de todos los estilos tanto para ser formales e informales que servirán para tu perfil en alguna red social o para demostrar tu guapura.

1.- Pose de brazos cruzados

Es una de las poses más relajadas, los brazos cruzados en el pecho con los hombros relajados y el abdomen recto. Una pose ideal para denotar autoridad.

Resultado de imagen para modelos brazos cruzados

2.- Pose de manos en los bolsillos

Tener las manos en los bolsillos puede ayudar a mostrar confianza y clase. Puedes tenerlas de diferentes maneras:

  • Completamente dentro
  • Dejar el pulgar hacia afuera
  • Engancharlas al cinturón
  • Colocarla en la hebilla del cinturón
  • Sujetar la corbata con una mano
  • Tener una mano en el bolsillo, mientras la otra está sosteniendo una chaqueta arrojada sobre los hombros
  • De pie, descansa las manos sobre una silla alta o un escritorio

Imagen relacionada 3.- Pose de una pierna para arriba

Es la manera perfecta de mostrar el cuerpo en ángulo, en lugar de una pose de cuerpo recto. Puede realizarse una manera relajada o con una postura más solida. Independientemente de cómo la uses asegúrate de expresar fuerza y/o poder.

Resultado de imagen para poses de modelo urbano hombre 4.- Pose de actitud inclinada

Apoyarse con la espalda, hombro o brazo contra cualquier pared puede ayudarte a cambiar el aspecto de tu estilo y pose.  Procura que tus expresiones fáciles coincidan con tu cuerpo relajado; una sonrisa o una mirada confiada y segura queda muy bien con esta pose.

Resultado de imagen para poses de modelo urbano hombre

5.- Poses sentado

Para una pose relajada y natural cuando te sientas en el suelo deja una mano apoyada y otra sobre la rodilla.

De igual manera, sentado en una silla puedes colocar el tobillo de una pierna sobre la rodilla de la otra. Apoyado desde la cintura en un escritorio lleva los pies hacia adelante y mantén los brazos cruzados en el pecho. El unico limite para esta pose sera tu imaginacion.

Imagen relacionada

6.- Pose estilo paseo

Caminar es una manera de reflejar actitud en los hombres. Mientras caminas debes hacerlo en una línea recta con postura tensa o bien con una sensación suelta y más relajada sin mostrar tu caminar regular. Una foto ideal para hcerla en compañia de amigos

Imagen relacionadaRECUERDA:

El ingrediente secreto y mas importante es que pienses qué tipo de impresión estas tratando de dar. Piensa en la mejor versión de ti mismo, siéntete fuerte de manera que transmitas confianza y autocontrol; o sientete alegre de tal manera que transmitas felicidad y comodidad.

La buena postura es clave para un buen retrato masculino.