Misterioso ‘retén’ moviliza autoridades

PUBLICIDAD

El reporte de hombres armados vestidos con uniformes tácticos que detenían a los automovilistas que circulaban al norte de la carretera federal número 57 causó la movilización de las autoridades.

Fue la tarde de ayer cuando un hombre que se ostentó como ingeniero se comunicó mediante los números de emergencia para reportar un misterioso retén conformado por dos hombres que vestían uniforme en color verde oscuro, que portaban armas largas.

El ciudadano indicó que los hombres, a quienes no identificó como elementos de alguna corporación policiaca ya que la camioneta pick up, de color blanco, que se encontraba a su lado carecía de logos oficiales, se encontraban deteniendo a los automovilistas justo en el entronque con el Municipio de Progreso.

Temiendo por su integridad física, el conductor agregó que aceleró a fondo y evadió el retén, por lo que decidió pedir el apoyo de la Policía.

De inmediato, las autoridades se desplegaron al norte de dicha arteria federal para corroborar dicho reporte, pero no lograron ubicar a los supuestos hombres armados.