MM Soccer saca ventaja sobre Real Mandil

CON SOLAMENTE UN GOL DE DIFERENCIA LOS DE MM SOCCER SE LLEVARON EL TRIUNFO

Con marcador de 6 goles por 5 los de MM Soccer se quedaron con los 3 puntos para seguir subiendo en la tabla al quitárselos a Real Mandil que vendió cara su derrota en el duelo correspondiente la Liga Gioca de la categoría Botanera.
Real Mandil llegó al terreno de juego a jugarse el todo por el todo, sacando la ventaja tempranera de 5 goles por 2, hasta que llegó la voltereta de sus rivales que se empeñaron en primero emparejar los números y posteriormente en conseguir el gol del triunfo.
MM Soccer resurgió de las cenizas cuando se veían con un bloque muy difícil de levantar, más la perseverancia en cada uno de sus disparos a puerta enemiga se vieron fructíferos al conseguir el gol de la victoria en un juego muy disputado.
Jorge Corpus fue uno de los que le dio la esperanza a su equipo de los mandilones reales al conseguir par de goles, José Guadalupe con 3 goles carro la cuenta para su equipo que esperaba salir con el triunfo sobre el Templo del Futbol.
Los que se vistieron de héroes al darle la vuelta al marcador con sus anotaciones fueron Juan Reyes con un tanto, Héctor Delgado con par de anotaciones, Daniel Morales con 3 goles le dio el triunfo a su equipo de MM en su segundo duelo a favor, siguiendo aún invictos.