MM Soccer supera a Laguna

LOS LÍDERES DE LA TABLA DEMOSTRARON DE NUEVA CUENTA QUE QUIEREN EL TÍTULO

MM Soccer está que no cree en nadie al conseguir cada vez que s era sobre el terreno de juego la victoria que los acerca a tener una posición mejor en la tabla y así seguir hasta conseguir la corona, ahora lo hicieron en contra de Pescados y Mariscos La Laguna con marcador de 5 goles por 2.
La categoría Botanera se complació en presentar a uno de los candidatos fuertes en busca del título, MM Soccer quien sigue cosechando triunfos en la Liga de Futbol Gioca, La Laguna trató de vencer a sus contrarios que siguen en plan grande, más no les fue posible.
Juan Galvan y Ulises Chairez se encargaron de sumar 1 gol respectivamente en la derrota que vendieron cara a los líderes de la categoría.
Por los vencedores quienes se presentaron con su poder en la pierna al golpear el de gajos con excelente dirección fueron, Héctor Delgado, Josué Jímenez y Rubén Romo con 1 tanto, Juan Reyes con par de notaciones le dio la ventaja en el marcador a su equipo y así llevarse los puntos que los mantienen en lo más alto de la cima.