Modifica el PRI fecha de registro

PUBLICIDAD

El Partido Revolucionario Institucional cambió la fecha para el registro de los aspirantes a las candidaturas a Diputado Federal, el cual se tenía previsto para el pasado fin de semana pero tentativamente se hará el próximo 23 de enero.

Se tenía contemplado que este sábado 09 de enero se llevará a cabo el registro de las y los aspirantes que buscan contender por el partido dentro del Proceso Federal para la elección de Diputados Federales.

Alberto Medina Martínez, Presidente del PRI Monclova indicó que la fecha se modificó y se prevé que sea el 23 de enero cuando se realice el registro de todos los aspirantes ante la Comisión de Procesos Internos a nivel estado.

“No tenemos una fecha en especificó para el registro, tentativamente será el 23 de enero, pero esta fecha se podría modificar, sin embargo aún estamos en tiempo de acuerdo a la convocatoria que se emitió”.

Recordó que este fin de semana, el próximo sábado 16 de enero se hará el registro a nivel local, de los aspirantes a contender por la alcaldía, en donde los interesados presentarán su solicitud de registro ante la Comisión de Procesos Internos.

Mencionó que dentro del PRI se está trabajando para construir la democracia y obtener los mejores resultados con el apoyo de la militancia y confía con que se cuenta con los perfiles para participar dentro de estos procesos.