Módulos gana en el To-Ton

Con pizarra final de 14 carreras por 0, Takata Módulos doblegó a Toneles en una serie más de la pelota blanda del Club To-ton en su categoría Tercera Fuerza.
El duelo de pitcheo es para Nelson Villastrigo y el infortunio terminó en el guante de Braulio Sánchez.
Takata timbró dos carreras en la primera entrada con un cuadrangular de Néstor Zertuche que se encontró con Raymundo Arauza Jr. Para la segunda Reynaldo Villarreal pegó home run para vaciar la casa, en la tercera Miguel Trejo conectó un sencillo y Nelson Villastrigo para producir 3, y para cerrar en la cuarta colgaron 5.
En la caja de bateo por Takata estuvieron Néstor Zertuche, Melchor Mona, Nelson Villastrigo y Reynaldo Villarreal con un cuadrangular. Por Toneles le pegaron a la bola Uriel Díaz, Alejandro Martínez y Alejandro López de 2-1.

TAKATA 7-0 M.M.
Takata Rockies blanqueó 7 por 0 a M.M en tan solo dos entradas debido a que el juego terminó forfiteado por no tener 9 jugadores a la defensiva.
Takata ofreció una serie de batazos a diestra y siniestra para cosechar un ramillete de 14 carreras en la primera y 13 en la segunda, sin embargo el ampáyer terminó el juego por no cumplir dicha regla M.M.
En ese momento los mejores bateadores de Takata fueron Adein Padilla con un cuadrangular, William Rodríguez de 4-2, Jorge Montemayor de 4-2 y Armando Rodríguez de 4-1. Por MM tan solo le pegaron a la bola Mario Martínez y Óscar Martínez de 2-1.