Contactanos

Coahuila

Molesta a usuarios retraso en vuelos

Por Roberto Ortiz - 04 enero, 2018 - 04:03 a.m.
Molesta a usuarios retraso en vuelos

Frontera.- Nuevamente las complicaciones en la línea Aeromar se hicieron presentes al no darle a los usuarios una respuesta favorable en cuanto al servicio que ofrecen mediante el vuelo de Monclova a la CDMX, ocasionando la molestia el día de ayer con la salida saturada por pasajeros que quedaron varados desde el lunes y otros que se acumularon con boletos para el día de ayer.

Y es que el vuelo que salió de la capital del país el pasado lunes ya no pudo despegar por la helada que se presentó en la región, dejando a los pasajeros con pase abierto para otro día registrándose la misma situación el pasado martes, ya que las condiciones no fueron las mejoras para que se realizara el vuelo a la capital del país.

Sin embargo y aunque conocían el pronóstico que al menos para la mañana de ayer no era favorable, Aeromar siguió vendiendo boletos para la salida marcada con horario de las 11:40 de la mañana de ayer, razón que les ocasionó la molestia de los usuarios.

Sheila Maldonado, una de las pasajeras, ayer reclamó fuertemente cuando se le notificó que no podría salir en el vuelo de las 11:40 como marcaba su boleto porque le darían prioridad a los pasajeros que estaban varados desde el lunes.

Les detallaron que sería hasta las 7 de la tarde de ayer cuando otra Aeronave llegaría de la ciudad de México y de haber condiciones favorables podrían abordar y salir a esa hora con dirección a la capital.

La usuaria detalló que es una falta de respeto de la línea aérea a sus usuarios porque siempre sostuvieron vía correo electrónico que la salida sería ayer miércoles a las 11:40 de la mañana y no a las 7 de la tarde como se les informó cuando ya estaban en la fila de registro para abordar.

Artículos Relacionados