Molestan con pirotecnia

Los vecinos quejosos habitan en la colonia Mina 7

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Vecinos de la colonia Mina 7 reportaron a la Policía Municipal las detonaciones de pirotecnia por un grupo de menores de edad que fueron reprendidos por la autoridad policíaca.
Fue la noche del pasado martes cuando vecinos de la colonia Mina 7 reportaron a las autoridades policíacas las detonaciones de juegos pirotécnicos que realizaban un grupo de menores de edad, quienes pasaban por los domicilios lanzando los objetos explosivos a los patios causando con ello la indignación de las familias.
El señor Sergio Meléndez Hernández comentó que fue minutos más tarde cuando elementos policíacos arribaron a la colonia para localizar a los menores y posteriormente hablar con ellos para reprenderlos y advertirles de las consecuencias de sus actos.
Trascendió que luego del fuerte regaño y de no encontrarles en posesión más “palomas” o petardos los elementos policíacos se marcharon del lugar.
El reclamo de los vecinos fue en relación a que a pesar de la prohibición en la venta de pirotecnia, hubo quien la comercializó, por lo cual solicitaron se investigue y se actúe.