Molestó a Procuraduría presencia de campesinos

Delegado mencionó que a él no le gustan las manifestaciones

CASTAÑOS COAH.- El regidor de Desarrollo Rural Espiridión Hernández Alvarado afirmó que si el grupo de campesinos que acompañaron a Marcelo Carrillo Hernández llegaron hasta las oficinas del delegado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Rodrigo Chairez Zamora, fue porque no hubo quien los atendiera en las oficinas del Ministerio Público de esta ciudad.
Y que fue muy evidente la molestia del Delegado al ver a todos los campesinos que acompañaron a Marcelo, diciendo que no le gustaban las manifestaciones, pero les aclararon que no era tal cosa y que no iban a dejar a su compañero solo con este problema.
“Al Delegado no le gustó ver a tantos campesinos y de inmediato se adelantó diciendo que no le gustaban las manifestaciones, pero lo que buscamos es dejar en claro que somos un grupo y que unos a otros nos apoyamos exigiendo que se dé una solución a este problema, porque no estuvo correcto el proceder de los ministeriales.
Dijo que si bien es cierto que para el día siete de noviembre tienen la segunda plática con el Delegado, ahora más que nunca es necesario platicar sobre la postura de este y su forma de trabajar, además de que exigirán les den una explicación de lo sucedido y que le den solución cuanto antes.
Descartó pedir la destitución de los implicados porque eso le compete al Delegado por lo que están seguros de que actuará de manera correcta.
Si es necesario vamos a pedir que el día siete esté toda la mesa directiva de la Unión para apoyar al presidente Marcelo para ejercer más presión y que devuelvan las cosas que se llevaron y que incluyen joyas y dinero.
Cabe mencionar que la presión que ejercerán los campesinos ante la PGJE es debido al robo, allanamiento de morada, privacidad de la libertad contra Lucero Carrillo, hija de Marcelo Carrillo, presidente de la Unión de Productores, ocurrido el pasado viernes a las tres de la tarde a manos de policías ministeriales.