“Monclova en la Época de la Nueva Almadén”

Interesante conferencia impartida por Adrián Zambrano González, en el Auditorio del Museo Pape; entrada libre

El próximo 21 de septiembre a las 19 horas, Periódico La Voz y Museo Pape invitan a todos sus lectores a la conferencia “Monclova en la Época de la Nueva Almadén”, impartida por Adrián Zambrano González, miembro activo y cuatro veces Presidente de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.
El historiador es uno de los más reconocidos por su enfoque de investigación y conclusión con puntos de vista propios, diferentes a lo ya dicho en lo que a historia se refiere, por lo que se espera un gran evento que será este 21 de septiembre en el Auditorio del Museo Pape, abierto a todo público.
Adrián Zambrano González también es miembro activo de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística así como miembro activo de INVHIC (Investigación de Historia y Cultura).
Esta conferencia que ofrecerá Adrián Zambrano González están divididas en tres partes fundamentales que son:

° El Estado de Coahuila
° El origen de Monclova
° El Gobierno de Alonso de León

ALGO MÁS DEL CONFERENCISTA
Inició su trayectoria desde hace 30 años, la más grande satisfacción que ha tenido a lo largo de esta vida dedicada a la historia e investigación es la aceptación a cada uno de sus foros y conferencias.
“Mis pláticas no se dirigen especialmente a un solo sector de la sociedad, se involucra a chicos y grandes, porque a nadie le cae mal saber la historia del lugar en el habita desde que nació. Hasta el momento llevo más de 50 foros impartidos y últimamente los jóvenes se han involucrado mucho”, explicó.
La conferencia que ofrecerá en Monclova se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre a las 19:00 horas en las instalaciones del Auditorio del Museo Pape, ubicado sobre bulevar Harold R. Pape número 505 en la colonia Guadalupe.
Se hablará también de todas las transformaciones que ha tenido Coahuila desde el periodo colonial hasta nuestros días.
La entrada a esta conferencia es totalmente gratuita y estará abierta a todo el público en general.