Monclova triunfa en Inter Uane 2018

Tochito femenil se lleva plata.
PUBLICIDAD

 

El Campus Monclova tuvo una exitosa participación, en los Inter Uane 2018 donde lograron traer más de tres medallas en diferentes disciplinas, la preparación y horas de entrenamiento rindieron frutos en la competencia deportiva que se realiza anualmente.
Lograron conseguir dos medallas de oro en carrera pedestre en los cinco kilómetros recorridos, sobre el territorio regiomontano, Monterrey, Nuevo León, la disciplina de tochito obtuvo un segundo lugar que les entregara la plata.

Animación y Porra después de unos años vuelve a obtener una medalla, obtuvieron el tercer puesto, también con medalla de bronce regresaron en la disciplina del basquetbol varonil que también hace un tiempo no se adjuntaban una medalla.
Por último, destacaron los varones en la disciplina del softball obteniendo un tercer lugar, mismo que consiguieran el año pasado en Monclova.
Felices y contentos regresaron al campus con sus trofeos que serán puestos en la vitrina del plantel donde las siguientes generaciones verán los logros de los exalumnos.