Monclovense de calidad

Es un Potro de corazón y representará a México.
PUBLICIDAD

El monclovense Jesús Emiliano Salinas Sandoval se reportó listo para participar por primera vez en el International Bowl que se llevará a cabo mañana en el Estadio AT&T en Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas.
Después de un largo proceso, Salinas Sandoval deslumbró como receptor al staff de coucheo de la Selección Coahuila y fue reclutado para representar no solo al Estado sino al País en la categoría U-16, integrada por 37 elementos originarios de Torreón, Acuña, Sabinas y por supuesto Monclova.

El monclovense antes de partir a la casa del club Vaqueros.

Desde los siete años, Jesús Emiliano, practica el deporte de las tacleadas a raíz que sus primos lo invitaron a ver un encuentro de High School en Estados Unidos.
Actualmente tiene 14 años, pertenece al club Potros de la Tecnológico y estudia tercer año de secundaria en el Colegio María Montessori, y sus metas son bastante claras.

“Me encuentro entusiasmado, es un orgullo. Mi objetivo es disfrutar cada partido, vivir la experiencia y buscar una beca en una importante universidad, esto sería algo grandioso”, declaró el jugador vía telefónica.

En este Bowl, organizado por USA Football, se enfrentará a los anfitriones, además se encuentran los selectivos de México Norte y Querétaro.
Cabe señalar que la Selección Coahuila de la Asociación de Futbol Americano del Estado (AFAEC) cuenta con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad, presidida por la Lic. Edith Ibarra.