Monclovenses de Bass Club al Mundial

Monclova Bass Club se enorgullece en presentar a los seleccionados para representar a México en el Mundial de pesca en el 2018 que se llevará a cabo en la presa La Cuchilla en Nuevo León, los hermanos Munch, Juan Carlos Arriaga y Rolando Rivero.
Los hermanos Munch quedaron campeones del pasado campeonato, así como Carlos Arriaga y Rolando Rivero estarán aportando al selectivo nacional de pesca al contar con los mejores números en torneos de clasificación.
El campeonato nacional lo lograron en días pasados los hermanos Munch para así obtener también el pase al mundial, mismo que será por quinta ocasión en donde han sido bicampeones mundiales; Olaf y Alex Munch van por el campeonato mundial.
El 60% de la Selección Nacional de Pesca es del estado de Coahuila, con tres equipos que pasan, dos de Monclova Bass Club y uno más de Sabinas Bass Club, para llevarse a cabo entre los meses de octubre o noviembre.
Con 15 países más y el anfitrión México, serán los convocados para participar en el próximo mundial, anteriormente se llevó a cabo en Sudáfrica y el anterior a este en Portugal donde Olaf y Alex Munch se coronaron campeones al traer el oro a México; ningún país ha logrado el bicampeonato que pertenece a los agremiados de Monclova Pass Club.