EL DÚO DE MONCLOVENSES, AMBOS LANZADORES, REPORTAN PARA LA LIGA INVERNAL

El dúo de lanzadores de Monclova, Daniel Flores Rivera y Axel Ríos Martínez, reportan con el equipo de Guerreros de Oaxaca, organización que actualmente pertenecen.
A partir del día tres de octubre del presente año comenzaron sus entrenamientos en la concentración de la organización, donde estarán preparándose para el arranque de la Liga Invernal el próximo 13 de octubre donde tendrán un nuevo reto.

Daniel Flores Rivera

“Ya iniciamos los trabajos con la organización a la cual pertenecemos, los Guerreros, está por comenzar la Liga Invernal, después de estar con la familia un tiempo ya fuimos llamados para el regreso para la presente temporada esperemos nos vaya mejor, a superar nuestras expectativas de eso se trata primero Dios vamos por ese campeonato y aportaremos lo que se pueda en la loma de los lanzamientos”.

Axel Ríos Martínez

“Me siento muy bien gracias a Dios, espero esta temporada tener mucha salud, entregaré todo en el campo para hacer el mejor papel, llegar al campeonato es el objetivo como cada temporada que iniciamos es el objetivo principal, será una liga muy competitiva, me siento de la mejor manera mentalmente como físicamente, esperemos se nos den las cosas en la Liga Invernal”.