Monitorean SSA a las empresas

Cita a trabajadores de diferentes negocios para hacerles pruebas 

Seleccionan a los trabajadores que puedan ser sospechosos.
PUBLICIDAD

La Jurisdicción Sanitaria 04 está citado de 15 a 30 trabajadores de diferentes empresas para monitorear los posibles casos positivos o sospechosos de Covid-19, hasta la fecha solo se detectó un contagiado en la empresa Alphabet, donde se implementaron medidas sanitarias más intensas.

Faustino Aguilar Arocha dio a conocer que entre las empresas que están monitoreando son Alphabet, Gunderson, Golden Dragon y Joyson. Son grupos de alrededor de 15 a 30 trabajadores los que han acudido en la jurisdicción en los últimos días.

Luego de darse el caso positivo en Alphabet, el personal está monitoreando una línea de trabajo, no quieren tener problemas de contagios y que estos se aumenten en los domicilios.

“Citamos a trabajadores de diferentes empresas para ver el comportamiento de la región y hacer pruebas de monitoreo y tener control de los contagios o casos sospechosos, hoy fueron de la empresa Alphabet y Gunderson”.

El doctor destacó, en días pasados también se realizó la prueba a las presidencias municipales de Escobedo, Nadadores, corporaciones de seguridad  y la próxima semana se tomará la muestra en los ejidos de Castaños.

Señaló, se hacen 80 pruebas diarias por día, aunque en la última semana no se han registrado tantos casos en la ciudad.

“Se monitorea una línea de trabajo de la empresa donde hubo un contagio”, dijo Faustino Aguilar Arocha.