Monstruo le da ‘cerrón’

El auto compacto terminó con daños en el costado izquierdo al ser impactado por el quinta rueda.

PUBLICIDAD

Con serios daños terminó un automóvil compacto luego que un trailero le dio un cerrón mientras se desplazaba por la avenida Sidermex, lo que movilizó a las autoridades municipales.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando Víctor Hugo Martínez Gámez, de 40 años de edad, vecino de la colonia Magisterial, en Ciudad Frontera, no extremó sus precauciones al conducir un quinta rueda marca Freightliner, modelo 2006, de color verde.

Por ello, al llegar a la altura de la colonia Loma Linda, justo antes de las vías del tren, acabó impactando un costado de un Chevrolet Spark, modelo 2014, de color gris.

Cómo afectado en la colisión resultó José Abel Coronado Ríos, de 33 años de edad, vecino de la colonia Continental Guerrero, quién decidió llamar a la Policía para que deslindaran las responsabilidades.

Los oficiales del departamento de control de accidente se hicieron presentes en el sitio y tras elaborar croquis correspondiente encontraron responsable del choque al trailero.

Por fortuna, gracias a que la unidad de carga está asegurada, un ajustador se hizo cargo de los daños que causó en el accidente.