Monte C. vence por 2 goles a 1 a la 10ª

La escuadra de Monte Cristo le pega 2-1 a La 10ª en el torneo Camino al Cielo de futbol 7.
PUBLICIDAD

La noche del domingo el equipo de Monte C. Se impuso con marcador de 2-1 a La 10ª IAFCJ en la cancha “Gerardo Heath Sánchez”, en una jornada más del torneo Camino al Cielo de futbol 7.

En emocionante partido salió con la victoria Monte C. al lograr anotar en los últimos minutos.

El primer tiempo transcurrió sin goles, en donde el equipo de La 10ª tuvo buenas llegadas a la portería contraria, pero la gran labor del guardameta Efraín Velázquez los mantuvo en ceros en el marcador.

En el minuto 6 del segundo tiempo, Jaime González de Monte C.,consiguió un gol, al disparar desde adentro del área, lo que colocó arriba a su equipo por 1 gol.

No tardó mucho para que La 10ª lograra recuperar el empate, pues en un disparo desde afuera del área, Efraín Velázquez, portero de Monte C. Se aventó por el esférico a su lado derecho, pero su defensa Alejandro Ramírez le terminó desviando el balón, lo que provocó que se fuera al fondo de la portería, marcando el 1 a 1.

A tan solo 3 minutos de dar por terminado el encuentro, Jaime González anotó por segunda ocasión, dándole la victoria a Monte C. Con marcador de 2-1.