Monte Cristo doblega 8-4 a La 7ª Apostólica

Monte Cristo se lleva la victoria ocho goles a cuatro frente a La 7ª, debido a su fuerte ataque por las laterales de la cancha.
PUBLICIDAD

La tarde de este domingo el equipo de Monte Cristo se llevó la victoria 8-4 en contra de la 7ª, en la cancha “Ing. Elías Treviño Sánchez”, en la jornada 7 del torneo Camino al Cielo.

Emocionante encuentro el que llevaron a cabo ambos equipos, pues no dejaron de atacar la portería contraria, fue así como Rubén Limón y John Fernández lograron anotar los dos primeros goles de Monte Cristo.

Pero La 7ª no se quedó atrás y empataron rápidamente el partido, anotando Josué Sandoval y Eduardo Segura.

Con el inicio de la segunda mitad, el equipo de Monte Cristo buscó en repetidas ocasiones acrecentar el marcador, en donde consiguieron ampliar con tres tantos más, dos goles de Ian Villarreal y otro de Jonathan Ojeda, lo que los dejaba con marcador de 5-2.

En el minuto 10 del segundo tiempo La 7ª logró su cometido en dos oportunidades y desde afuera del área, Raibel Briones y Josué Sandoval pusieron el marcador 5-4.

Pero Monte Cristo liquidó el encuentro al anotar otros tres goles más, al anotar Juan Rangel dos goles, y uno más de Rubén Limón, llevándose así la victoria ocho goles a cuatro.

El equipo de la 7ª IAFCJ.