Monte Cristo se impone 9 goles a 3 frente a La 10ª

El equipo de Monte Cristo suma tres puntos al vencer a La 10ª.
PUBLICIDAD

Este domingo por la noche, se enfrentaron Monte Cristo y La 10ª, en la cancha Ing. Elías Treviño Sánchez, en donde la victoria se la llevó Monte Cristo 9 goles a 3, en la jornada 8 del torneo Camino al Cielo.

Desde el comienzo del partido se vio claramente que el manejo de balón por parte de La 10a era bueno, pero no tanto para el buen ritmo que demostraron los jugadores de Monte Cristo, quienes en el transcurso del partido no dejaron de atacar la portería rival.

Fue así que en el primer tiempo anotaron tres goles para ponerse a la delantera, anotando Antonio Rangel, John Fernández y Adrián Rangel, del equipo de Monte Cristo.

Una vez regresaron del descanso, el equipo de La 10a buscó emparejar el marcador, pero tan solo consiguieron marcar en dos goles, los autores fueron, Néstor García y Miguel Arcángel, por otra parte, Monte Cristo arremetió con todo a la portería rival, en donde consiguieron hacer otros seis tantos.

Los tres delanteros de Monte Cristo se dieron un festín de goles y cada uno marcó dos tantos, fueron Ian Villarreal, Jonathan Ojeda y Rubén Limón los autores de estos seis goles.

Pero a tan solo minutos de terminar el partido, nuevamente Miguel Arcángel logró marcar el tercer gol para la escuadra de La 10ª, terminando así el partido con marcador de 9 goles a 3, a favor de Monte Cristo.

Con una derrota el equipo de La 10ª, a pesar de dar un gran partido, el equipo de Monte Cristo terminó superándolos en el marcador 9 goles a 3.