Monterrey saca el triunfo de último momento

Querétaro desaprovecha su ventaja numérica y sufre una dolorosa derrota ante Monterrey, en la tercera fecha del Clausura 2019.

Jesús Gallardo festeja su gol.
PUBLICIDAD

Los Rayados de Monterrey, que jugaron con un hombre menos durante casi toda la segunda parte del partido celebrado en el Estadio La Corregidora, venció por 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en actividad de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El primer aviso de los Gallos Blancos fue del brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto 12, luego de cobrar un tiro libre que pegó en el poste y luego rebotó en el portero Marcelo Barovero, quien no reaccionó ante el disparo y los Rayados se salvaron del primer gol en contra.

El marcador se abrió en el minuto 29 a favor de Querétaro, pero el silbante Diego Montaño tuvo que recurrir al VAR para validarlo. Camilo Sanvezzo fue el autor del gol con cabezazo picado a las redes, gracias a un gran servicio por la banda izquierda de Alexis Pérez.

Para el segundo tiempo, Jesús Gallardo ganó un rebote pasada la media cancha, condujo el balón y sacó un zurdazo cruzado para vencer al portero Gil Alcalá. De esta manera, Rayados emparejó las acciones 1-1 al minuto 54.

Monterrey se quedó con un hombre menos al minuto 58, después de que el defensa argentino Leonel Vangioni recibiera doble tarjeta amarilla por patear en el pecho a Sanvezzo.

Tras la expulsión, los dirigidos por Rafael Puente se quedaron sin idea futbolística para concretar jugadas de peligro.

Todo parecía que el partido terminaría empatado, pero apareció Maximiliano Meza y con un potente disparo desde fuera del área sorprendió a Alcalá y a todos los asistentes al Estadio La Corregidora, para darle la victoria a Monterrey por 2-1 sobre Querétaro.

Con este resultado, Monterrey siguió invicto y llegó a 7 unidades, producto de dos victorias y un empate. Por su parte, Querétaro sufrió su tercera derrota y no ha podido sumar luego de 3 fechas.

El siguiente partido de Rayados será el sábado 26 de enero cuando reciba al campeón América. Para el domingo 27 a las 16:00 horas, Querétaro jugará en casa ante León en la cuarta jornada del balompié nacional.