Monterrey toma mínima ventaja, da un pasito a la final

PUBLICIDAD

MONTERREY.- Con la solitaria anotación de Dorlan Pabón, los Rayados del Monterrey tomaron ventaja en la ida de las semifinales en contra de Tigres por marcador de 1-0, dejando la moneda en el aire para la vuelta.
El duelo comenzó con un dominio apabullante por parte de los dirigidos por Diego Alonso, siendo el primer cuarto de hora de juego absolutamente color azul y blanco.

Apenas al 2’, Rogelio Funes Mori tuvo la apertura en los cartones ganando un balón peinado por la defensiva auriazul, dejándolo frente a Nahuel Guzmán, aunque el arquero felino fue el ganador del cruce. Instantes más tarde, nuevamente los locales anunciaban su peligrosidad en un pase filtrado de Rodolfo Pizarro hacia Avilés Hurtado, pero la indecisión del colombiano al no saber si centrar o tirar, ocasionó que Carlos Salcedo llegara a interceptar con su pie la pelota, mandándola a tiro de esquina.
La persistencia tuvo su recompensa al merecido accionar brindado por Rayados, llegando al 13’ con el tanto de Dorlan Pabón.