Montessori sale avante

????????????????????????????????????

El Colegio México Montessori derrotó 2 por 1 a Cumbres Monclova, en la categoría pollos de la Liga de Futbol Escolar.
Desde el silbatazo inicial este par de equipos se dieron un buen agarrón en la cancha y demostraron su poder con un buen futbol. Montessori tomó la delantera en el marcador, pero Cumbres sacó la casta para meter en serios aprietos a sus adversarios, sin embargo los “pupilos” de Jair Mendoza apretaron el paso para ganar.
Por Montessori anotaron Patricio Flores y Mauricio Villarreal; y por Cumbres descontó Gerardo Aguilar.

INMAGUSA 1-0 LA SALLE

En un partido de ida y vuelta, el Instituto Inmagusa triunfó por la mínima diferencia ante el Colegio La Salle, dentro de la categoría biberón. Ambos equipos mostraron su poder en cada embate ofensivo, abrieron el campo y atacaron con fuerza. En la segunda mitad los lasallistas cometieron un error en su propia área, el árbitro marcó penal y el artillero César González Sifuentes sacó un potente disparo que se incrustó en la malla rival.

IINMAGUSA 3-2 ICC

En la Categoría Juvenil “B”, el Instituto INMAGUSA dominó 3 por 2 al Instituto Central Coahuila. Ambos equipos mostraron un futbol similar, las emociones estuvieron a flor de piel y ofrecieron un gran partido a sus seguidores. Fue en la recta final cuando INMAGUSA dio un plus para triunfar con goles de Erick Nicolás Segundo, Jorge Lozano y José Ortiz Zambrano.