Contactanos

Mosaico

Andrea Otaolaurruchi de Acapulco Shore habría desaparecido junto a su pareja

El periodista Carlos Jiménez, reveló algunos detalles sobre la desaparición de la exintegrante de Acapulco Shore.

Por Staff / La Voz - 27 marzo, 2024 - 12:27 p.m.
Andrea Otaolaurruchi de Acapulco Shore habría desaparecido junto a su pareja

 La exparticipante de Acapulco Shore, Andrea Ayala Otaolaurruchi, sigue desaparecida desde el pasado 05 de marzo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la piloto fue vista por última vez en Bosques de Lago, municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y vestía un short de color negro.  

Además, señaló que su familia se encuentra preocupada, debido a que Otaolaurruchi desapareció junto a su pareja, sin embargo, a él lo han visto por la zona, mientras que ella sigue sin localizada. 

 "Él desaparece junto con ella, pero resulta que a él ya lo han visto por ahí y ella continúa sin aparecer", informó C4.  "Su familia está muy preocupada, su familia la está buscando".  

El periodista Carlos Jiménez, quien es mejor conocido como C4, dio durante su programa varios detalles acerca de la desaparición de la modelo. 

Jiménez mencionó que Andrea, quien estudió piloto aviador, fue reportada como desaparecida por sus familiares a principios del presente mes.

"Desapareció en Bosques de Lago, municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (...) Estudió para piloto aviador", dijo el periodista.   

¿Quién es Andrea Otaolaurruchi?

Andrea Otaolaurruchi es una modelo e influencer de 25 años de edad, que ha trabajado para varias marcas importantes de moda y maquillaje.

Desde los 9 años de edad incursionó al mundo de las pasarelas de modelaje y la televisión. Años después se dedicó a la gimnasia y al patinaje profesional.

La joven estudió la carrera de piloto aviador, y en los últimos años ha hecho campañas para animar a los jóvenes a alcanzar sus sueños y cumplir sus metas. 

El pasado 5 de octubre de 2023, la cuenta de Instagram de 'Familia Shore', subió una publicación en la que daba a conocer que la modelo reapareció en sus redes sociales para presumir que había contraído matrimonio. 

"Sorpresivamente, Andrea Otaolaurruchi reaparece en su red social de Instagram anunciando que el día de hoy se casó",. se lee en el post. 

Artículos Relacionados