Contactanos

Mosaico

Ella es la mujer con la que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole

La presunta tercera en discordia ya se pronunció en redes tras la polémica ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole.

Por Staff / La Voz - 14 febrero, 2024 - 04:38 p.m.
Ella es la mujer con la que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole

Las Vegas.- La mujer que fue captada tomada de la mano con Peso Pluma en Las Vegas, Nevada, ya se pronunció en redes, tras ser señalada como la responsable de la ruptura amorosa del cantante de corridos bélicos y Nicki Nicole.

"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy", escribió la argentina confirmando el presunto engaño de Hassan Emilio Kabande Laija.  

La presunta tercera en discordia se trata de una influencer colombiana identificada como Sonia Sahar, en su cuenta de Instagram tiene más de 46 mil seguidores a raíz del presunto engaño del cantante, debido a que hace unas horas tenía 10 mil.

En su perfil de dicha red, Sonia se define como una "investigadora privada". 

Hace unas horas, Sahar reaccionó a la polémica y escribió una historia: "No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay dos lados de una historia".  

Captan a Peso Pluma con otra mujer en Las Vegas

En redes sociales circula un video en el que se observa al intérprete de 'Ella baila sola', tomado de la mano de una chica, quien presuntamente es Sonia Sahar, mientras su ahora ex Nicki Nicole estaba en Costa Rica.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que se tomó el video, sin embargo, todo indica que fue durante la fiesta que hubo después del Super Bowl 2024 en Las Vegas, Nevada. 

La grabación se viralizó en cuestión de minutos en la plataforma de TikTok, en el clip se aprecia a Peso Pluma saliendo del Super Tazón y dirigiéndose a una presunta fiesta privada con el DJ Alec Monopoly, con quien subió algunas historias en su cuenta Instagram.

Pero la grabación no acaba ahí, posterior, se observa a Hassan Emilio Kabande Laija presuntamente con la influencer colombiana, con la misma vestimenta que portó en el partido, la cual consiste en un jersey de la marca Balenciaga de color negro, una gorra de la NFL y unos lentes negros. 

Posterior, Peso Pluma llega a un lujoso casino junto a la mujer a quien llevada tomada de la mano, ella portando un vestido corto de color blanco y su cabellera es negra y larga hasta la cintura.

Artículos Relacionados