Contactanos

Mosaico

Internautas aseguran que Paola Suarez tiene un nuevo novio

En redes sociales se viralizó un video en el que aparece Paola Suárez con su presunta nueva pareja.

Por Staff / La Voz - 21 febrero, 2024 - 03:03 p.m.
Internautas aseguran que Paola Suarez tiene un nuevo novio

La integrante de 'Las perdidas' Paola Suárez, se encuentra nuevamente en medio de una polémica a casi dos meses de haber sido agredida a golpes por su expareja. 

En la plataforma de Tiktok se viralizó un video en el que usuarios de redes sociales aseguran que la influencer tendría una nueva pareja sentimental. 

El rumor del posible nuevo romance surgió luego de que 'Paolita' y su amigo conocido como 'El Brayan MB' hicieran una trasmisión en vivo, en la que se aprecia a un joven, de quien se desconoce su identidad junto a ellos. 

En el video se escucha al hombre leer una pregunta de las preguntas que le hacen sus fans a la youtuber, en la que le cuestionan sobre quién es el sujeto de la camisa de color azul que se observa junto a Paola, por lo que comentan que se trata de la nueva pareja de 'La patas'. 

Algunos internautas criticaron en los comentarios de la grabación a Paola, por presuntamente comenzar una nueva relación sentimental a dos meses de haber sufrido una agresión física por parte de su ex, 

"¿Ya tan rápido tiene otro?", "ay no así vivió, ¿Por qué le gustan tan jóvenes?", "se repite la historia y así será, hasta que ella tome terapia", "Ay Paola no aprendiste nada", "los saca de los anexos pobres chavos", fueron algunos de los comentarios.

Mientras que sus seguidores expresaron sentirse alegres por la amiga de Wendy Guevara, además destacaron que es bueno que comience a rehacerse su vida. 

"Muy bien Paolita muy bien por ti, nadie se merece el tiempo si nunca te valoro, disfruta de tu vida", mencionó una fan.

Otras personas señalaron que el video no es actual y que descartan que la famosa creadora de contenido este en una nueva relación

"¿De dónde sacaron ese video?", "ese vídeo viejito, ahí no tiene el tatuaje del cuello con color rosa como lo trae ahora".

Artículos Relacionados