Contactanos

Mosaico

Kate Middleton podría reaparecer en público en Semana Santa, asegura su tío

La salud de la princesa de Gales sigue siendo un misterio tras su cirugía abdominal

Por Staff / La Voz - 15 marzo, 2024 - 10:14 a.m.
Kate Middleton podría reaparecer en público en Semana Santa, asegura su tío

Gary Goldsmith, el controvertido tío de la princesa de Gales, Kate Middleton, ha pronosticado que su sobrina, Kate Middleton, hará su esperada reaparición pública en las próximas dos semanas, coincidiendo con la celebración de Semana Santa.

Durante una entrevista concedida al canal GB News tras su salida del programa Celebrity Big Brother, Goldsmith expresó su confianza en que la princesa cuenta con "el mejor apoyo del mundo y la mejor gente cuidándola".

El Palacio de Kensington previamente declaró que veríamos a Kate en público durante la Semana Santa, y según Goldsmith, esta afirmación sigue siendo válida. "Han sido muy transparentes al respecto", señaló.

La falta de detalles sobre la operación de Kate Middleton ha dejado a muchos especulando

La salud de Kate ha sido motivo de especulación desde que se sometió a una "cirugía abdominal" hace dos meses, de la cual no se han proporcionado detalles específicos. 

La confusión y preocupación aumentaron cuando los príncipes de Gales compartieron una foto de Kate junto a sus hijos el pasado domingo, día de las madres, la cual se comprobó que era falsa y había sido editada.

Kate admitió haber retocado la imagen ella misma, pero aún así no se mostró al público, lo que generó aún más incertidumbre sobre su estado de salud. 

Las declaraciones del polémico tío de la princesa, conocido por sus comentarios audaces y su presencia en los medios de entretenimiento, se producen después de que el príncipe de Gales describiera a su esposa como la "artística" de la familia en una charla con adolescentes durante su visita a un centro juvenil en el oeste de Londres.

"Mi mujer es la artística. Y mis hijos son más artísticos que yo", afirmó. 

Posteriormente, en la gala de entrega de los premios Legado de Diana, en honor a su difunta madre, el príncipe volvió a mencionar a Kate, destacando su papel en el legado que ambos comparten.

"Ese legado es algo en lo que tanto Kate como yo nos hemos centrado mediante nuestro trabajo, al igual que los 50 mil jóvenes que han recibido un premio Diana a lo largo de los últimos 25 años", indicó. 

Artículos Relacionados