Contactanos

Mosaico

Mark Hoppus de Blink 182 da detalles sobre su estado de salud

La banda de pop punk aún está en la capital del país, donde ayer miércoles cancelaron su segundo show en CDMX.

Por Staff / La Voz - 04 abril, 2024 - 01:40 p.m.
Mark Hoppus de Blink 182 da detalles sobre su estado de salud

Luego de ver cancelado su segundo concierto en la Ciudad de México por problemas de salud, el bajista de Blink-182, Mark Hoppus, detalló cómo sigue tras la bronquitis que lo ha mantenido con dolores de garganta en estas últimas horas. 

En su canal de Discord, el músico aseguró que su condición ha avanzado favorablemente, no obstante, aún no puede hablar por la irritación que aqueja. 

"Una noche dura la de anoche, ayer estaba mucho peor que el día anterior. El mundo es extraño cuando puedo hablar fácilmente con todos ustedes aquí pero ni siquiera puedo hablar con mi esposa en la misma habitación. Me siento normal excepto que no puedo hablar", señaló.

Hoppus se dijo consciente del show entorpecido que dieron el pasado martes en el Palacio de los Deportes, ya que no se encontraba al cien por ciento, sin embargo, en pleno show afirmó que no decepcionaría a los fans por lo que optó saltar al escenario junto a Tom DeLonge y Travis Barker. 

"Escuché un par de videos del concierto y solo quiero agachar la cabeza y avergonzarme, mi peor pesadilla, en el escenario, incapaz de hacer lo que amo, frente a tanta gente, tengo pesadillas sobre esto", lamentó.

Aún no se sabe si Blink-182 podrá dar sus dos conciertos restantes que tienen cabida mañana viernes y el día sábado, pero los pronósticos podrían ser favorables dado que Mark Hoppus espera tener una recuperación plena durante las próximas horas.

"Hoy, le patearé el trasero a esta infección sin hacer nada más que descansar, tomar muchos medicamentos y remedios y mirar películas, haciendo todo lo posible para poder salir de esta habitación de hotel y de regresar al escenario", apuntó.

Respecto a la cancelación del evento de ayer, Hoppus indicó que era la última opción que querían tomar, sin embargo, no hubo acuerdo entre la banda, los promotores y los managers para encontrar una solución que satisficiera, sobre todo, a los fans. 

Artículos Relacionados