Contactanos

Mosaico

Medio Metro es hospitalizado de emergencia tras ser atacado por un perro rabioso

La mordedura llevó a Medio Metro a buscar atención médica de inmediato, ya que experimentó un intenso dolor que lo hizo "temer por su vida", pero la situación se agravó más cuando sufrió una convulsión.

Por Staff / La Voz - 04 marzo, 2024 - 10:00 a.m.
Medio Metro es hospitalizado de emergencia tras ser atacado por un perro rabioso

Medio Metro, reconocido bailarín y figura viral del año 2023, enfrentó una situación crítica que preocupó a sus seguidores tras ser mordido por un perro con rabia, según lo compartido por Dulce Gipsy en TikTok.

La mordedura llevó a Medio Metro a buscar atención médica de inmediato, ya que experimentó un intenso dolor que lo hizo temer por su vida, como describió Dulce Gipsy en el video compartido en redes sociales.

El estado de Medio Metro se agravó cuando sufrió una convulsión, incrementando la preocupación entre sus allegados y seguidores. Afortunadamente, recibió la atención necesaria y los médicos lograron estabilizarlo, confirmando la infección de rabia en el perro, informa el medio Excelsior.

Tras superar esta experiencia, Medio Metro se recupera satisfactoriamente. 

Proyectos de Medio Metro

La figura mediática por ahora ha estado enfocado en su carrera y en la promoción de su nueva canción, manteniendo un espíritu optimista hacia el futuro. Además, Medio Metro anunció recientemente que pronto se convertirá en padre, una noticia que asegura ha llenado su vida de alegría y esperanza.

Con tres meses y medio de embarazo, la pareja espera la llegada de su bebé para mediados de este año, un acontecimiento que Medio Metro había anhelado desde hace tiempo y que ahora llena de ilusión a ambos.

Artículos Relacionados