Contactanos

Mosaico

Taylor Swift dona 100 mil dólares a la familia de la víctima del tiroteo de Kansas

"Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida", dijo la cantante al dar el donativo a la familia de Lisa López Galván

Por Israel Castro - 16 febrero, 2024 - 11:38 a.m.
Taylor Swift dona 100 mil dólares a la familia de la víctima del tiroteo de Kansas

Según señala el The New York Post la cantante americana, Taylor Swift a donado 100 mil dólares a la faliamia de la DJ de Kansas, Lisa López Galván, después de que esta perdió la vida durante el tiroteo que sucedió en el centro de Kansas durante el desfile del SuperBowl.

La familia de Lisa López Galván inició una campaña en GoFundme, una página para la recaudación de donaciones para proyectos caridad, donde la cantante donó dos veces la cantidad de 50 mil dólares.

"Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift", rezaba el mensaje bajo ambas contribuciones, ambas firmadas por la cantante de "Cruel Summer".

El objetivo de la campaña original era de 75,000 dólares pero gracias a las donaciones de Taylor Swift se logró superar la meta original.

Según señalan las autoridades de la ciudad de Kansas, la causa del tiroteo se dio por una disputa entre adolescentes armados. Esta nota dio pie al  reclamo del presidente Joe Biden para la prohibición de armas de asalto.

Artículos Relacionados