Mostraba miserias a radioperadora

Al ver semejante espectáculo, la mujer solicitó el apoyo de la Policía, lográndose la detención del exhibicionista

Por enseñarle sus partes nobles a una radioperadora de una base de taxis de la zona Centro, un conocido lavacoches fue detenido dentro de los separos policíacos al ser asegurado por elementos preventivos que acudieron al llamado de auxilio de la afectada.
Como Fidel Vázquez Pérez, alias “El Chido”, de 38 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle 38, número 1000, de la colonia Hipódromo, es el libidinoso sujeto que fue arrestado por la Policía cuando sin ningún pudor, al encontrarse bajo los efectos de las sustancias tóxicas, se bajó el pantalón para mostrarle sus miserias a una mujer que se encontraba en la caseta de la línea de taxis Del Sol.
Fue cerca de las 02:15 horas de ayer cuando el toxicómano caminaba sobre la calle Juárez y observó a la radioperadora, dentro de la caseta y se detuvo para acariciar sus genitales mientras la observaba.
La dama, al ver el bochornoso espectáculo llamó a la guardia de la Comandancia Municipal solicitando una patrulla para que detuvieran al exhibicionista.
En cuestión de minutos arribó la patrulla 103 y los guardianes del orden sometieron al mañoso que todavía se encontraba con el pantalón a media rodilla, por lo que al lograr que se acomodara la ropa fue trasladado a las celdas de la Comandancia, donde solo quedó por una falta administrativa de alterar el orden público.