Moto embiste a abuelito

El hombre de la tercera edad resultó lesionado por lo que fue llevado a un hospital

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al anciano.

Un hombre de la tercera edad resultó con diversas lesiones tras ser arrollado por un motociclista, cuando intentó cruzar la calle Cuauhtémoc del Sector El Pueblo, siendo auxiliado por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
El herido fue llevado a la clínica siete del Seguro Social, donde respondió al nombre de Alberto Maldonado Treviño de 73 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Monclova, número 130, del Sector El Pueblo.

El septuagenario fue arrollado por una motocicleta.

Fue cerca de las 16:40 horas de ayer, cuando se reportó a los números de emergencia el accidente sobre la calle Cuauhtémoc, a la altura de la calle Jiménez del citado sector, trasladándose con rapidez los socorristas de Cruz Roja.
En el lugar, le brindaron los primeros auxilios al septuagenario quien se quejaba de un intenso dolor, mismo que indicó que intentaba cruzar la calle cuando fue embestido por una motocicleta, la cual lo derribó con fuerza.

El frágil vehículo marca Italika, de color negro, era tripulado por Enrique Guadalupe Vázquez de 16 años de edad, quien indicó que el peatón se le atravesó repentinamente y no pudo esquivarlo, aun así fue asegurado por la Policía, para que respondiera por las lesiones que le causó al septuagenario.

También puedes leer:

La golpean en vísperas de San Valentín