Moviliza falso reporte de persona lesionada

Se trataba supuestamente de un hombre que había sido apuñalado

El reporte de una persona gravemente herida en riña suscitada en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto la madrugada de ayer, generó la movilización de la Policía Municipal y cuerpos de rescate, pero no se encontró al herido.
Fue alrededor de la 01:50 horas cuando el sistema de emergencias recibió una llamada de auxilio, en la que se indicaba que un hombre había sido apuñalado en una riña suscitada en la calle 38 con 13 del citado sector.
Al sitio de inmediato se trasladaron socorristas de la Cruz Roja y del cuerpo de rescate S.E.M, seguidos por elementos preventivos al indicarse que la persona contaba con pocos signos vitales y que se estaba desangrando.
Sin embargo, al llegar al lugar del reporte no encontraron nada y las calles estaban solas, minutos después tras la fuerte movilización empezaron a salir vecinos, quienes indicaron que no se habían percatado de ninguna riña.
Para descartar por completo el reporte los oficiales recorrieron todas las calles de la colonia, al igual que las ambulancias, pero no se encontró al herido, por lo que optaron por regresar a sus bases.