Contactanos

Hora Cero

Moviliza “muerto” en la carretera 57

Por Brenda Rebolloso - 12 noviembre, 2017 - 04:57 a.m.

El reporte de una persona sin vida, al norte de la carretera Federal 57, activó el Código Rojo provocando la movilización de las corporaciones de seguridad.

Entre la maleza y tirada boca abajo a la altura del kilómetro 12, fue encontrado un ebrio que estaba dormido, que resultó tenia cuentas pendientes con la justicia.

Al llegar al sitio, los oficiales asignados a la patrulla 019 de la Policía Municipal encontraron dormido a José Irving Díaz Herrera, 29 años de edad, quien dijo vivir en la calle General Cepeda, número 205, de la colonia Mundo Nuevo en Piedras Negras.

“Venía de Monterrey, iba para Piedras Negras, además tengo pendiente ir a firmar al juzgado” fue lo que dijo el beodo a los oficiales, quienes al escuchar lo anterior procedieron a asegurarlo y lo llevaron hasta la Comandancia.

Bajo la falta administrativa de alterar el orden público, el nigropetense quedó a disposición del Juez Calificador en turno, sin derecho a salir en libertad pagando multa ya que su caso sería revisado más a fondo por las autoridades competentes para determinar si efectivamente estaba pendiente con la justicia al dejar de firmar en el Juzgado como medida cautelar para poder gozar de libertad condicional.

Artículos Relacionados