Moviliza supuesto comando a policías

Vecinos de la Independencia reportaron la presencia de varias camionetas con hombres armados

Oficiales de la Policía Municipal y del GATEM realizaron un operativo en la colonia Independencia tras recibir el reporte sobre un convoy de hombres armados que circulaba por el lugar, sin embargo solo se trató de oficiales de la Agencia de Investigación Criminal que se encontraban en búsqueda de delincuentes pendientes con la ley.

A las 02:10 horas una llamada al número de emergencias 911 alertó a todas las corporaciones policíacas sobre la supuesta presencia de una caravana de camionetas tipo Avalanche con hombres armados, circulando a vuelta de rueda por la calle Coahuila de la colonia Independencia.

Los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio y Policías Municipales atendieron el reporte e iniciaron un operativo en el sector en búsqueda de los pistoleros.

Tras un amplio recorrido por la citada calle los oficiales lograron localizar al supuesto convoy que era conformado por dos camionetas, pero estos eran detectives de la Fiscalía General del Estado, que se encontraban trabajando.

Trascendió que el operativo que llevaron a cabo los sabuesos de la Agencia de Investigación Criminal fue para tratar de localizar a los sicarios que asesinaron al joven frente al panteón Sagrado Corazón de Estancias el pasado viernes.