????????????????????????????????????

Nadadores.- Busca Partido Movimiento Ciudadano candidata mujer a la alcaldía de Nadadores. Lo anterior lo dio a conocer Carlos Rodríguez Carreón, quien tras una reunión con el coordinador estatal Raúl Sifuentes, se contempla el registro de una mujer.
Aseguran el triunfo en este municipio, con la designación de una mujer a la alcaldía, dado que el Partido Acción Nacional esta fracturado por militantes inconformes, además de que habitantes están hartos del Partido Revolucionario Institucional.
“Tenemos hasta el 25 de marzo para registrar al candidato, aún estamos en tiempo, en Nadadores se tienen contempladas dos mujeres, aún no puedo decir el nombre, son mujeres profesionistas, madres de familia, les haremos la invitación”.
“la idea es invitarlas y contender para ganar, a raíz de la situación que prevalece en Coahuila, con los dos partidos grandes PAN Y PRI, pienso que no es tan descabellado que personas que no sean políticas, pero que tengan preparación y aprovechar el disgusto de la gente”.
Dijo si se puede ganar y sobretodo en municipios pequeños.