MRP Homenajean a Florence Terry y al país Argentina

Damas de la Mesa Redonda Panamericana en la foto del recuerdo.
PUBLICIDAD

En el marco de la fundación de la Mesa Redonda Panamericana se llevó a cabo la primera junta de trabajo del mes de octubre, presidida por la directora, la señora Nora Hernández de Maldonado, mesa directiva y socias rindieron un homenaje a su fundadora, la señora Florence Terry Griswold y la presentación del País Argentina y su capital Buenos Aires.
La historiadora, Vicky Cazares leyó la semblanza de la “fundarora Florence Terry Griswold nacida el 29 de mayo de 1875 cerca de Eagle Pass, Texas, su espíritu de lucha y entrega hacia los demás fue un reflejo de sus valientes antepasados, Fundadora de la Primera Mesa Redonda Panamericana el 16 octubre de 1916 en San Antonio, Texas. Florence Terry Griswold ha sido llamada soñadora, patriota, idealista y realista. Sabemos que fue esto y más”.
Posteriormente continuaron con el programa del día, donde las socias Ana Sánchez de Galindo, Catalina Estrada de Robles y Patricia Flores de Bernal presentaron al País Argentina, Buenos Aires.
Al finalizar la sesión de trabajo y homenaje, se ofreció un rico platillo acompañado de refrescantes bebidas y un delicioso postre.