Muerde Rottweiler a niño de siete años

El menor fue llevado a un hospital.

PUBLICIDAD

Un niño de siete años de edad que jugaba con una pelota en el patio de su casa fue atacado por un perro de raza Rottweiler, que ingresó a la vivienda del menor tras escapar de una línea de tráiler donde funge como el guardián.

Como pudieron los padres del menor lo alejaron del feroz can y tras ponerlo a salvo con piedras y botellas ahuyentaron al perro, este regresó a la línea de tráiler ubicada en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari casi esquina con avenida Sidermex.

El menor, de nombre José, vecino de la calle Las Esperanzas de la colonia Carlos Salinas de Gortari fue llevado en un vehículo partícula a la clínica 84 del Seguro Social para su atención médica, mientras que vecinos que se percataron del hecho dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Preventiva apoyaron a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes pretendían asegurar al Rottweiler, pero este se volvió a resguarda en la línea de tráiler y el propietario llegó horas después al sitio.

Una vez que el dueño del negocio autorizó el ingreso de las autoridades el can ya no se encontraba, por lo que terminaron retirándose solo recomendado a los afectados que interpusieran su formal denuncia.