Contactanos

Score

Muerden Lions en Miami

Por Agencia - 22 octubre, 2018 - 00:35 a.m.
Muerden Lions en MiamiMatthew Stafford logró 217 yardas por pase.

Los Lions de Detroit se impusieron esta tarde 32 -21 en casa de los Dolphins de Miami en la Semana 7 y concretaron su primera victoria como visitante en la actual temporada de la NFL.

Con una marca previa al juego de dos derrotas como visitantes, los Lions buscaron mejorar su racha fuera de casa, en esta ocasión, en el terreno de los Dolphins.

Detroit se fue al frente en el marcador desde el primer cuarto. El quarterback de los Lions, Matthew Stafford, concretó un pase de anotación de 15 yardas que recibió Michael Roberts. Matt Prater convirtió el punto extra, con lo que la visita terminó el primer segmento del juego con ventaja de 7-0 sobre Miami.

En el segundo cuarto, Prater convirtió un gol de campo de 29 yardas para elevar la ventaja de los Lions a 10 unidades.

Dolphins reaccionó con un pase de 5 yardas para TD del QB Brock Osweiler, el cual fue conectado con el receptor abierto, Kenny Stills. Posteriormente, Jason Sanders concretó el punto extra para Miami. Los locales se colocaban a solo 3 puntos debajo en el marcador.

Con poco más de un minuto para que terminara el segundo cuarto, LeGarrette Blount llegó a zona de anotación luego de un acarreo de 2 yardas; Lions acertó en el punto extra e incrementó su ventaja 17-10.

Para el tercer episodio Prater hizo otro gol de campo para la visita, a lo que Kenyan Drake respondió con un acarreo de 54 yardas para el segundo TD de Miami, quien acortó el marcador 20-14 con el punto extra convertido por Sanders.

Detroit devolvió el golpe con otro TD. Michael Roberts cruzó las diagonales luego de recibir un pase de 4 yardas de Stafford, sin embargo, los Lions no lograron la conversión de dos puntos y solo elevaron el resultado a 26-14.

Prater sumó otros tres puntos para los felinos con un gol de campo de 35 yardas en el inicio del último cuarto, a lo que Miami, comandado por Osweiler, respondió con una serie ofensiva de 7 puntos y poner el marcador 29-21.

Pese al intento de los Dolphins por igualar el partido, el pateador de Detroit, que tuvo una actuación muy destacada, cerró el juego con un gol de campo de 50 yardas y sentenció el juego a 32-21 a favor de los Lions.

Artículos Relacionados